Buscar este blog

Traductor

30 de noviembre de 2013

NO DIGA...

Pierda el miedo a decir las palabras correctamente



No Diga
Mejor diga
la presidente
la presidenta
forcen
fuercen
pañueleta            
pañoleta
vacear    
vaciar
el mugre
la mugre
tiemple                         
temple
hirven 
hierven
hirvan
hiervan
satisfacerá   
satisfará
satisfació  
satisfizo
yo soldo          
yo sueldo
veintiún personas
veintiuna personas
noventa y un casas 
noventa y una casas
alistarsen
alistarse
satisfacieron
satisficieron
se volca 
se vuelca
el sazón
la sazón
yo lo degollo
yo lo degüello
la poeta
la poetisa
movención
movimiento
fritar
freír
los faxes
los fax

2 comentarios:

  1. me gustan mucho sus publicaciones, es muy bueno su blog y muy completo.
    admirable trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras.
      Nuestro trabajo y nuestro blog se hace mejor cuando recibimos palabras de ánimo como las vuestras.
      Recibe un cordial saludo a la distancia.

      Borrar

Deja tu comentario, es importante para nosotros.